Nota:

Si te ha gustado el contenido de la entrada que acabas de leer, no olvides votarla como guay, interesante o, en su caso, como divertida (Esas opciones vienen de bajo de todas las entradas en este blog); y si quieres agregar algo a su contenido, recuerda comentar. Gracias, tus comentarios son muy valiosos. ¡Salud! Y buena vibra para todos los inquilinos y visitantes a este blog-vlog.

domingo, 2 de enero de 2011

Nou any, nou tot



Hola cibernáuticos, comienzo un año nuevo. Termino un año viejo. Y ahora emprendemos proyectos de nueva cuenta para alcanzar. Yo he estado pensando si sumar al estilo de clips que he estado subiendo en el youtube un tipo de videos personales; es decir, donde aparezca yo en diversas ocasiones comentando mi opinión o criticas hacia algunas cosas.

Ya saben, es más directo y más entretenido. Aunque he de decir la verdad, luego no tengo mucho tiempo para grabar ese tipo de videos; estudio, no trabajo pero si hago otras cosas en las que invierto algo de mi tiempo libre.

A mi no me importa mucho la cantidad, digo, si me gustaría que muchos viesen mis videos, pero está bien si tengo pocos seguidores y pocas visitas, no pido mucho, soy un chico de la ciudad y solo busco hacer saber mi opinión, así como muchos más.

Unirme a un canal cooperativo no es mi intención, pero si crear un canal guay. Soy un poco despistado y no me gustaría quedar mlal con las fechas y reglas establesidas de un canal de ese tipo. Si me gusta seguir a muchos (como La Central o, también, a los mexivlogs).

Acabare el proyecto de “Literatous” que comencé en el 2010, ese será una buena puerta para continuar con algo que ya casi está olvidado en el globo. La locación de los invitados es la mejor, y si tengo chance, la mía también lo será, de lo contrario será mi alcoba de nuevo.

Un discurso cultural y alternativo es lo que proyectare en las próximas entregas, al igual que lo he venido haciendo de ya hace tiempo atrás. No conozco casi nada de los programas de edición, pero hago un esfuerzo por satisfacer vuestras expectativas y deseos de esta nueva alternativa, obvio que para esto también debo de tener muy en cuenta lo que yo quiero mostrar y eso es lo chévere de todo.

Seguiré haciendo mis recomendaciones cinematográficas y musicales de mis exposiciones preferidas, así como también de los clips vlogers que me lleguen a gustar tanto como para recomendar.

¡Hasta la vista cibernáuticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario