Nota:

Si te ha gustado el contenido de la entrada que acabas de leer, no olvides votarla como guay, interesante o, en su caso, como divertida (Esas opciones vienen de bajo de todas las entradas en este blog); y si quieres agregar algo a su contenido, recuerda comentar. Gracias, tus comentarios son muy valiosos. ¡Salud! Y buena vibra para todos los inquilinos y visitantes a este blog-vlog.

martes, 9 de noviembre de 2010

Calentamiento Blogal



Una parte de mi corazón pide a gritos encontrar y hacer soluciones para que este mundo no valla tan de prisa con su destrucción. Sé que tal vez todo puede forma parte de la evolución del planeta, y que quizá también de nuestra evolución. Pero no por eso tenemos que permitir que los culpables evidentes del caos sigan avasallando las tierras justificando con argumentos económicos baratos su culpa.

Mi corazón pide a gritos a la gente que no joda con su “mientras a mi no me pase nada no importa nada, primero soy yo”. Hay que tomas conciencia mundo, no queramos acabar con los grandes monopolios culpables de un solo golpe, todo va de lo más pequeño aparentemente, pero que si se junta en montón se hace una buena piedra tumbadora.

Este video lo hice pensando en todo eso y más relacionado. Junte varios documentales acerca del calentamiento global y sus efectos; aparte que tome prestado un video muy popular sobre el caos en la naturaleza para crear una nueva historia con música de una grande del Jazz de Austria, es decir de Angela Trondle.

Fui a un concierto de ella y me enamore de su música –también de ella y de su voz, pero es un amor imposible-, por eso es que musicalice la historia en compañía de una de sus obras musicales. Si quieres checar más sobre Angela Trondle puchale acá .

El mensaje es más claro que el agua, así es que no tengo mucho que decir, espero te haya gustado mi edición y pases el mensaje a tus conocidos; sigue sintonizando el canal de youtube y el blog que ya estaré subiendo más cosas interesantes y culturales.

¡Salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario