Nota:

Si te ha gustado el contenido de la entrada que acabas de leer, no olvides votarla como guay, interesante o, en su caso, como divertida (Esas opciones vienen de bajo de todas las entradas en este blog); y si quieres agregar algo a su contenido, recuerda comentar. Gracias, tus comentarios son muy valiosos. ¡Salud! Y buena vibra para todos los inquilinos y visitantes a este blog-vlog.

viernes, 5 de noviembre de 2010

El de tres veces tres




En este video utilizo una pista que viene en el disco de Panteón rococó, Tres veces Tres. Es que me gusta mucho esa historia que relatan, La Historia de las Palabras. Y bueno, pues tenía que hacer algo relacionado respecto a la imagen, así que me fui al centro de la ciudad a hacer unas tomas de la calle.

Resulto que me encontré con un plantón de movimientos chiapanecos (nada relacionado con el EZLN, pero si Zapatistas), y me causo intriga el ver que nadie les hacia ni puto caso, solo unos cuantos se acercaban a enterarse del porque estaban ahí.

Turistas, mexicanos, funcionarios, militares y hasta un jodido perro pasaban de largo ignorando si grito por los presos políticos y las injusticias que generaba el estado sobre su pueblo. Yo grabe la pancarta, pero sobre todo grabe el panorama de la ciudad:

Como dice mi abuelo, todos caminaban y nadie mira a donde va, ni mucho menos con quien va. A mí me fastidio ver que en pleno año de la independencia, donde en los medios de comunicación se habla de un progreso aun la gente pase ignorando y tolerando la miseria que hay en calles.

Por fortuna en estas fechas hicieron un arreglo de puta madre en la calle de Madero, a mi me gusta como quedo. Pero la gente no sabe respetar; en las mañanas cuando paso por ahí veo a la gente de los negocios haciendo la limpieza rutinaria del local, y en la tarde cuando vuelvo a pasar ya veo mucho descuido por basura, chicles, colillas de cigarros, escupitajos y mucha mierda de contaminación. Y de eso no hablo solo del centro, en todos lados ya esta así.

Valla, ya no voy a hablar más de esas cosas, porque solo pensar eso deprime; así que mejor les comento que ya encontré un sueño que próximamente hare. Desgraciadamente no podre hacer ninguna grabación; y probablemente me harán el tonto, pero me gusta la idea, porque es una carrera (la carrera Azteca) y será este año en el circuito de la Ciudad Universitaria.

Y como ya es en unas cuantas semanas, me la pasare de ostia en el concierto del grupo español el próximo domingo y comenzare a trabajar para tener una buena condición física para la carrera. Los conciertos llevan un gaste de energía y adquieres condición jajaja.

A por cierto, casi lo olvido, en invierno trabajare para hacer otro estilo de videos culturales y muy buena onda para toda la gente de mexiland y el mundo de habla hispana (aunque tratare de jugármela con el ingles un poco jajaja).

Ya nada más termino estos comentarios de los videos antes subidos y me voy a la cama a proyectar mi cine de ideas. No olvides visitar, recomendar y suscribirte (o subscribirte) al canal de YouTube que es la ostia de estos días.

Hasta la vista cibers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario