Nota:

Si te ha gustado el contenido de la entrada que acabas de leer, no olvides votarla como guay, interesante o, en su caso, como divertida (Esas opciones vienen de bajo de todas las entradas en este blog); y si quieres agregar algo a su contenido, recuerda comentar. Gracias, tus comentarios son muy valiosos. ¡Salud! Y buena vibra para todos los inquilinos y visitantes a este blog-vlog.

domingo, 28 de noviembre de 2010

NI-NI´S




Y yo dije: “…claro que sí, hay que quitarnos esa heuvonada…” Y es que este tipo tiene razón, hay que ponerse a hacer algo, fu, si tenemos la chance de ir a la escuela, pues vallamos, o fa, si tenemos la chance de trabajar pues trabajemos, Pero no quedarnos ni fu ni fa, ni-ni’s.

Ahora que son vacaciones de invierno tendré demasiado tiempo libre, demasiado tiempo libre, demasiado mucho demasiado tiempo libre… Así es que tengo que pensar en algo, porque si ir a la escuela me da un chingo de hueva, pero pasa que cuando no estoy en ella me aburro aun más, ya tengo la solución; buscare una actividad y un trabajo que me mantenga ocupado y no atontarme en lo común.

La actividad ya la tengo, hare lo que hago cada temporada de vacaciones, y es salir a trotar por las mañanas, pero si consigo un trabajo a lo mejor ya no podre hacer lo anterior, así es que tengo que buscar un trabajo que sea flexible en cuanto al horario. Un trabajo en el que me sienta a gusto y me paguen un salario justo; ahora que ya tengo una credencial oficial ya puedo exigir mis derechos como trabajador, y no con un sindicato, no, no, no.

Trabajo, trabajo, trabajo, suena atractiva la propuesta, pero, ¡en que! Mañana por la mañana iré a dar una vuelta por los negocios de por el barrio, alguien me requerirá. Otra opción es abrir una convocatoria para yo dar lecciones de Ingles o de acondicionamiento físico, si me gustaría mucho poder brindar esta ayuda, y aparte de que voy a recibir por fin ganancias por mis conocimientos (aunque se que aun son muy básicos, pero si puede ayudar aun así).

Lo que sea pero que me de la chance de comer, por eso me gusta trabajar en restaurantes, te aliviana machín la pansa y te pagan bien. Pero desde luego a mí nunca me ha gustado trabajar en establecimientos de la globalización; ¿tener que tener un uniforme? Que fastidio, y menos de esos uniformes. Mejor busco en otro lado, ya he comprobado que hay lugares mejores.

Bueno, sin duda tratare de no ser un NI-NI en estas vacaciones de invierno, y no quiero morir en el intento, ¡no lo seré! ¡No! de una u de otra manera veré que hacer.

Estaría muy bueno que tu, quien anda en este sitio y lee este post, me platicara un poco de lo que harías en estas vacaciones para no ser un NI-NI, o al contrario, si te gusta más la idea de serlo, platícame él porque.

Hasta la vista y buena suerte. Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario