Nota:

Si te ha gustado el contenido de la entrada que acabas de leer, no olvides votarla como guay, interesante o, en su caso, como divertida (Esas opciones vienen de bajo de todas las entradas en este blog); y si quieres agregar algo a su contenido, recuerda comentar. Gracias, tus comentarios son muy valiosos. ¡Salud! Y buena vibra para todos los inquilinos y visitantes a este blog-vlog.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Video pirateado



Este es el primer video que subí en el espacio de youtube. La verdad es que me le he pirateado de los dominios de una chica que ya en la descripción del video pongo su enlace –para que te des un roll en su espacio-.

Cuando yo vi el video por primera vez me gusto demasiado, pero la música que tiene el original de fondo no me gusta, así que opte por guardar el video y modificar el audio. No fue mucha ciencia porque solo ocupe mi tiempo libre y un programa clásico de Windows, Movie Maker; jajaja si, suena chistoso, pero es verdad, mis primeras ediciones las hacía en ese programa y la verdad es que resulta muy práctico, aparte de que aprendes mucho de lo poquito para ir a lo grande.

Tenía que buscar una canción en la que no se hablara, para seguir respetando el formato icónico verbal que tenía el original, así es que la mejor opción para estos casos es la música electrónica; tiene un beat que acompaña de lujo a la imagen.
Después de cómo diez canciones que me habían parecido adecuadas, termine eligiendo esta melódica canción. La verdad es que no sé quién es el autor de la canción, porque la tenia de un disco de ya hace unos ayeres y me gusto para adecuarla.

Después tenía que adecuarla en los tiempos precisos para que la imagen resonara e hiciera los cambios paralelamente y causara una sensación de… no se… ¿reflexión tal vez? Jaja, pero así fue. Recuerdo que incluso este video lo ocupe para un proyecto del colegio, y me fue bien en los resultados; aunque yo no sé para que me esforzaba tanto si la audiencia de esa clase era muy microcefalia y le importaba un comino las exposiciones, bueno, he de reconocer que esto no era tanto en mis exposiciones; parecía que las que yo así si lograban causar interés en ese público critico.

De hecho tengo muchos videos que hice en ese programa para la escuela, resultan bastante buenos a la hora de exponer un trabajo de investigación. Y os lo recomiendo montones, aunque sé que ya hay muchos más programas de edición de video, empezar de lo poquito ayuda un buen para comprender cosas de lo grande. Y claro, no es para que se queden en esos simples programas de edición de video, ahora los ordenadores Mac cuentan con buenísimos programas de edición digital, que a mí me gustaría mucho tener un ordenador Mac, pero por el momento trabajo con los programas de Adobe, que están de puta madre.

Saludos cibernautas y un abrazo muy fuerte. Nos vemos en la próxima.

No olvides visitar los vínculos recomendados y, obvio, visita mi canal de youtube, comenta, pincha el dedito good y suscríbete -subscríbete-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario