Nota:

Si te ha gustado el contenido de la entrada que acabas de leer, no olvides votarla como guay, interesante o, en su caso, como divertida (Esas opciones vienen de bajo de todas las entradas en este blog); y si quieres agregar algo a su contenido, recuerda comentar. Gracias, tus comentarios son muy valiosos. ¡Salud! Y buena vibra para todos los inquilinos y visitantes a este blog-vlog.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Carrera Azteca 2010


Este año me ha parecido muy atractiva la propuesta e invitación de ir a la Carrera Azteca, y me parecía excelente la idea de que la realizaran en Ciudad Universitaria. Todo apuntaba a que sería un día excelente, porque justo en este día, Lunes 15 de Noviembre, yo tenía el día asueto en el colegio, pero bla bla bla, mis cosas habían pasado, tanto en lo abstracto como en la razón que por uno u otro motivo ignore un poco este evento y, los más importante, no prepare casi nada.

La verdad es que preferí no ir, no tenía la condición requerida para hacer una buena carrera, ya fuese para ganar o solo para participar como pasatiempo; en esta ultima semana había fumado unos cuantos cigarrillos, y sobre correr, lo casualmente me salía a correr y eso no me aseguraba tener un buen rendimiento.

Una de las últimas veces que corrí un largo tramo fue el 7 de Noviembre, hace una semana aproximadamente; ya que fue el concierto de mi banda favorita que venían de España y tocarían un repertorio completo y no me lo quería perder -en verdad, desde 2005 no me he perdido las cuatro veces que han venido-, y bueno este año no me quise ir ni en metro, ni en taxi, ni en pesero; preferí irme en mi “dosh-patitas”, así como le hice para su presentación del año pasado.

Ese día me fui corriendo desde mi casa hasta el Foro, aproximadamente 5 avenidas o 6. Valió la pena, porque serviría que hacia un previo calentamiento antes de comenzar el rollo en el relajo del concierto. Todo estuvo bien, si he aguantado ese recorrido, pero la única des fortuna fue que justo unos cuantos metro antes de llegar a la meta (que en este caso era la entrada al foro) tuve que irme caminando, debido a que me dio el famoso “dolor de caballo”. Luego les escribo más detallado sobre estas aventaras de música en vivo.

Ahora, estoy poniéndome como reto para el próximo año la próxima Carrera Azteca, y para esto tendré que comenzar a prepararme desde hoy. Voy a aprovechar las vacaciones de invierto, las de verano y todos los tiempos libres que tenga para, uno, salir a correr a los parques o deportivos, y dos, para echarle caña a la condición en general.

Falle este año, y esto me ha dado motivación para el próximo ir a por todo.

¡Hasta la próxima cibers! ¡Pásenla bien!

PD: Felicidades y muchos saludos a toda esa gente que asistió a la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario