Nota:

Si te ha gustado el contenido de la entrada que acabas de leer, no olvides votarla como guay, interesante o, en su caso, como divertida (Esas opciones vienen de bajo de todas las entradas en este blog); y si quieres agregar algo a su contenido, recuerda comentar. Gracias, tus comentarios son muy valiosos. ¡Salud! Y buena vibra para todos los inquilinos y visitantes a este blog-vlog.

martes, 30 de noviembre de 2010

Proyecto Street Art



¡Hola gente! Que buen rollo que anden en este sitio dando un roll. Hoy les voy a contar una breve historia del siguiente objetivo “a por más”. Sera conveniente iniciar este dialogo mencionándoles que antes de este hare un proyecto que tengo en deuda con toda la peña del colegio, que igualmente los dos proyectos fueron capturados en las mismas fechas, pero el de las mojigangas va antes que el que ahora les cuento.

Aprovechando que andube en Ciudad Universitaria en fechas de entre el día de muertos y ese rollo, hare un clip… bueno, en realidad son dos, pero de temática similar: Street Art; ya que en CU se llevo a cabo en esas fechas una exposición de muralistas y yo estuve hay presente, desde que trabajaban en el producto, hasta el día en que ya estaban terminados los expositores.

Así que, como tengo grabaciones de días antes cuando se trabajaba en los murales hasta grabaciones del día de su exposición, y sé que sería muy pesado ponerlo todo en un solo video -me refiero a que sería demasiado extenso, refiriéndome al tiempo- decidí hacer dos videos: un antes y un después.

Eso será así como un “cuando están trabajando en su exposición” y el segundo de un “cuando da fruto el trabajo de un artista”. Y hare de publicidad para aquellos que tengo chance de publicar en la web, ya que tienen un sitio web, y que bueno, los que estan en blogspot pues que ya sigo.

Por ahora no les cuento más, ya que tengo que concentrarme en clip de las mojigangas. Que por cierto, del concurso nuestro equipo fue el ganador. Así es que por eso quiero hacer ese clip antes que el de Street-Art.

Por ahora es todo, nos vemos pronto.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario